Blogia
vi230850

Ni un atisbo de duda
desde la tumba a la cuna.
Si escuchas nuestra cadena
once again (on the road)
Enhorabuena...
¡por tener las cosas claras!

A un macho le gustan las hembras
las naciones, homogéneas
-como el Islam, como la Iglesia-
unos son malos, los otros buenos
la moral es "cosa nuestra"
vas conmigo o vas con ellos.

Y si hablamos de dinero, de amistades
es posible que nos veas fariseos.
Te equivocas, sólo somos liberales
la pobreza es consecuencia
de algún déficit de esfuerzo
-deben ser gente de izquierdas-

¿Ves qué fácil
escapar de los misterios?
Subcontrata tus preguntas
a esta cadena, esta (en)cadena.

8 comentarios

Vero -

hermosas poesías vi, sigo leyendo, pero realmente me haces pensar demasiado. Besos.

Millaray -

Ah y un día me tendrás que explicar por qué me sometes a preguntas tan complicadas ves? abusas y abusas
2+2!!! con lo complicada que es de antemano mi vida que afán este digo yo!!!

Millaray -

Hum...en que extraños lugares navegas vi? si son mágicos,como en los cuentos, con hadas incluidas puedes-debes seguir allí disfrutando un montón y si no qué pretendes!!! no tienes excusas,hum...casi tres meses
sin una letrita,me parece a mi
un tremendo abuso.
Otro hum...y vuelvo eh!!! y te llenaré de HUMSSSSSSSS!!!

L.A. -

enhorabuena por tener las cosas claras.

hacia donde te diriges ultimamente, vi? yo a Grenoble. lo que son las cosas.

Al fin solos -

Impresionante! me encantó!

Gaby -

Si, será eso, que somos de izquierdas...

Qué afilado es tu cuchillo, vi...

Me deleito.

G.

Cinephilus -

En efecto, el dogmatismo nos salva de la duda... Pero solo la duda nos hace ser personas.
Como siempre, un placer reencontrar tus versos.
Versos y besos desde algun lugar de Europa ;-)

millaray -

Es que contigo nadie puede.
Este es sin duda otro lujito más del niño sip el niño eres tú.
Besos muchos