Blogia
vi230850

Hay un misterio que no quiero resolver

el click conjunto

la atracción de dos personas como impares.

Pasa y es bastante.

Con eso en la mochila

me basta para tirarme en cualquier  parte

-siempre puede pasar aquí-.

Aquí es donde estoy,

en la distancia entre lo dicho

y todo cuanto callas.

Una manos bailarinas

y una lengua completa

que hable igual que besa.

Color, color, color

en tu expresión y en la

ropa que se cae con tres cubatas

cuando piensas todo en otro

cuando piensas todo en otro

(esta vez yo).

Y un esternón y la curva de tu espalda

son un mundo y un terrón

de azúcar con naranja.

Una especie en extinción.

6 comentarios

GUSSANITA -

o que bese igual que habla...

GUSSANITA -

una lengua que hable igual que besa

MentesSueltas -

Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Jl en los afelios -

Brillante y original,
emotivo,
se ve poco a poco como sueltas cuerda,
puedo ver mas porque tu lo muestras.

Un abrazo tardío e insomne.

Gaby -

Cuando piensas todo en otro...

Lo entiendo.
Lo he sentido.

Lo dicho, una especie en extinción..

Exquisito.
Gracias, como siempre.

G.

'-.-' -

pfffhhhh justo lo que andaba buscando,
le dejo mis reverencias