Blogia
vi230850

 

Levantarse y coger el cepillo

de dientes pensando que mi estado

de ánimo no es el más adecuado.

Bajar a desayunar y leer

las líneas del diario de tres

en tres. Darle vueltas al pasado

al presente y al futuro buceando

en el vertedero de mis miedos.

Arbitrar

la lucha entre huir

y batallar contra ese muerto

que llevo diseminado en mis reacciones.

Agotarme aunque parezca que no hago nada.

Preocuparme mientras sostengo conversaciones triviales.

Morderme la cola, perderme

en un laberinto invisible a pleno azul del día.

Ser otro, no reconocerme, siendo tan yo.

Esperar, respirar, olvidar como receta

no ser capaz de producir

las frases que me conviene escuchar.

Vivir

este día como si fuese un día más.

11 comentarios

Gab -

"Laberinto invisible a pleno azul del día..."

Genial, o recorto para mi collage de piezas maestras.

Besos,
Gab

Millaray -

2+2 =4 dificultades con las que te encuentras!!! resumiendo tan mal no estoy verdad?????????????

Millaray -

Leer el diario después de levantarte!!!todo un lujo,algunos sobrevivientes no contamos ni siquiera con ese privilegio...en fin entre tantos varios...leer un diario quizás es lo de menos.
Vivir un día más-menos
NIÑO se trata solo de eso (ni más ni menos)

Al fin solos -

esos días en que el cuerpo va por un lado y el alma por otro...

Duende -

En ocasiones, a algo que se parece bastante a esto y que ocurre en miércoles como el de hoy, alguna gente lo llama nostalgia...

yolareinaroja -

Encantada de saludarte.

0nironauta -

Bucear esquivando esloganes,
impeinarme el pelo
porque no está tan mal.

Hablar sin mirarte a los ojos,
oir sin escuchar.

cinephilus -

Hermoso regalo el de recuperar su poesía. Y, una vez más, aguda y certera su visión de lo cotidiano. De cada instante. Y de cada verso.

L.A. -

no se pueden leer los diaros de otra manera, ni coger el cepillo de dientes de otra manera, ni etc.

GUSSANITA -

"agotarme aunque n haga nada"
saludos desde el mundo de los gusanos.
pdta: siempre me veo en sus versos.

gaby -

Perfecto, como siempre...