Blogia
vi230850

CMG

 

Con un nombre tan común

-me dijiste-

c de casa, c de cuarto,

c de cama,

pinto, pinto... ¿qué pinto?

 

Pintas lo triste de hermoso

usando colores propios.

 

Me hablaste siempre en mi lengua

que lame bajo las cuerdas

rasgadas de realidad.

 

Me acercas

la exploración de mi mismo

por no quedarme varado

en lo que va por encima.

 

Coses

la verdad con hilos de mentira.

 

¿Qué más se puede pedir?

Si fuiste niña a los ochenta

de vuelta venías de nada

curiosa, despistada,

unos ojos gigantes por ventanas

y la imaginación a flor de pelo.

 

Sí,

el perfil del cielo cambia

y si me pierdo sigo y no vuelvo

para descubrir una nueva jugada

y seguir jugando

y seguir jugando a lo serio.

 

5 comentarios

Lola García -

Me encanta, me encanta.
Genial

León -

¿Cómo jugar si no es en serio?

Duende -

Me alegra que te gustase, aunque siga sin saber quien eres! Se te lee en Hesperya también, quizá?

millaray -

Si jugamos que no sea a lo serio ;)

Jl. En los afelios -

Fantástico y brillante.
Como siempre,
me aconsejaron una vez tu blog
y acertaron de pleno.
Me encanta.