Blogia
vi230850

Cobarde

A veces me parece

que tienes miedo al aire

cuando faltan paredes

secas que te resguarden.

¿Qué fue de esa chiquilla

que habitaba tus sueños?

Si nunca te atreviste

a decirle -te quiero,

mi reloj adelanta

desde que te conocí-.

Regabas con silencios

vuestras conversaciones

pensando ¿qué le digo

para no quedar mal?

Envidas con tres cerdos

no pasas de cuarenta

las lenguas que besabas

estaban medio muertas.

Aparcas los deseos

lejos de tu manzana

y no recuerdas nada

de una vida anterior.

Prefieres despeinarte

a ver las sepulturas

después de tener dudas

ante la decisión.

 

14 comentarios

GUSSANITA -

prefieres despeinarte

y yo

isabelitiya -

que mal rollo de post. eso de la lengua....sabes q es el musculo mas fuerte del cuerpo???

Pamela -

Esto es como con rabia...

'-.-' -

mi reloj adelanta desde que te conocí es genial. (perdón, odio este tipo de comentarios, pero debía decirlo;)

Bito -

Vaya... que poesía más cruda, espero que no ande diciéndoselo a usted mismo.

adhara -

pedazo versos. POETA!!

bowie -

va el abrazo

Isthar -

Hay demasiadas personas que no son capaces de hacer frente a sus miedos y prefieren llevar la cobardía tatuada en el alma.

No me preguntes por qué tiene música en mi cabeza... :)

soldesoles -

Te saluda desde México, soldesoles, te encontré en la web y es un gusto conocerte por la fama de gran poeta que tienes...que sigan tus éxitos y tu inspiración... espero me visites

Misscronic -

... y todos somos un poco... bastante... mucho así

almena -

en ocasiones más parece que "inmaduramos"...
Realista y duro tu poema, amigo.

Un beso

koffee -

Siguen asomando las dudas... Extraña madurez la que relatas; tal vez más que una amnesia sea un bloqueo emocional.

hades -

Que la madurez nunca sea esto... Que no necesitemos paredes para refugiar el miedo y que sigamos sumando amantes, vidas y cuerpos sin temores burgueses
Como de costumbre, un nuevo regalo auténticamente lírico.
Tu poesía, que nos das con cuentagotas, es -en mi caso- ya de lectura obligada.

Esther -

Está muy bien, me gusta esta manera de escribir.