Blogia
vi230850

Medicina natural

Hoy fui al médico natural

me observó y le observé

me miró y le miré.

Resultó que no estábamos tan mal.

 

Le tomé la tensión a mis sueños,

algo baja, quizás

debería leer usted más novelas,

no sé, jugar a centinela

de un castillo

con sus primos más chiquitos.

 

Después de auscultarme

el lado izquierdo del cerebro

me propuso adelgazar el lao derecho.

Un paseo cada día por el bosque

una mirada detenida a mis adentros

una licencia para mostrar mi lado ocre

y una caricia en la punta de los dedos.

 

Que volviese a ser poeta

-me decía en la receta-

que amase suficiente a las palabras

para poder prescindir de ellas.

Me recordó que los problemas son pequeños

cuando no los miras desde el suelo,

que volase para verlos

-qué distintos que parecen desde el cielo-.

20 comentarios

Emer -

La consulta ya es larga ;-)

Misscronic -

Con razón recuperé las alas

De Laclos -

Alta poesía, felicidades. En respuesta a la pregunta que has dejado en mi blog, para qué mentir: posiblemente hubiese pasado esa noche con él, sólo ésa, sin intercambio de móviles al despertar.

Te -

Me gusta venir a gastarme esos pequeños minutos que me hacen el día. El final es muy inspirador, lo tendré en cuenta.

'-.-' -

ayayay....



quiero una consulta con tu médico

Gata -

wooowwwww¡¡ me gusto mucho¡¡ excelente recomendacion la de ese sabio medico, ojala la sigas.
Te leooo

Zifnab -

Buenísimo, estas que te sales, entre el anterior y este....

Me sonó a Angel Gonzalez y eso es mucho decir

Se feliz

Insanity -

Tal cual...Solo me resta desearte felicidades y felicitarte por este escrito.
Un abrazo.

Bito -

¿y podría usted darme la dirección de ese doctor? creo que no me vendría nada mal una revisión.

Emer -

Alegría de volver a leerte, tu silencio ya preocupaba.
Sabio tu galeno

GUSSANITA -

a mí me dijoooooooooo
el misssmo doctooooooor
que cantara más
mucho más
mucho más
y no he paradooooooo
desde entonceeeeeees
hasta hoy
hasta hoy
hasta hoy

(me ha gustado mucho. besos)

Pamela Bram -

Necesito un doctor!!

almena -

es magnífico este poema!
me ha encantado.
Sí, sí, mucho mejor mirar los problemas desde arriba...
un abrazo!

Stand by -

...vale, ya le diré a Bowie que me la pase, no vaya a ser que te sobrecarguemos de faena y tengas que volver con alguna que otra dolencia ;-)

bowie -

¿me das la dirección de ese señor? jaja

qué bueno

abrazo

Maura_ -

Volviste!!!! es malito tener baja la tensión de los sueños.
Un lindo escrito y buenos consejos te han dado ahora depende de ti seguirlos.

hades -

difícil encontrar poesía tan honesta, tan emocionante como la suya... llevaré mis sueños al médico o a la prosa(si se dejan)

koffee -

Imagino que debe estar acostumbrado a dar esos consejos. Muchos son/somos los afectados por la misma enfermedad...

Isthar -

Creo que fuiste a un médico muy sabio, no deberías ignorar sus sensatas indicaciones ;)

Un abrazo