Blogia
vi230850

Lo que vivo

Me enseñaste el amor con una mano

y enseguida la cerraste

y la juntaste con la otra.

Trilera de los sentimientos,

sin darte cuenta

me recortas.

 

Vas y vienes. Andas como

si yo no estuviese

-que estoy-

Aquí y allí, si acaso te detienes.

Si acaso no.

 

Tengo una inseguridad

y siento que

todo está

por delante de mi.

 

Hoy es falta de sueño

lavadoras que poner.

Mañana un cumpleaños

Pasado hay otra cosa

-ya no recuerdo qué-

 

No sabes emplear una balanza

No te sabes repartir

Toda entera cuando toca

cuando no, nada de ti.

20 comentarios

Stand by -

...sepa usted que está alargando tanto las frecuencias que amenazo con posarme bajo su ventana y tirar chinitas al cristal hasta que aparezca...

Ignacio Duran -

te invito a mi nuevo espacio.

Leopoldo Aplastado -

Así es con la gente...

Hay quienes se limpian ya sabes qué con el amor de uno...

Bito -

Si no da, supongo que tampoco recibirá, o por lo menos acabará perdiendo... claro que quizás siempre menos de lo que ya perdió usted.

J. -

ud, estuve tratando de encontrarle, porque una vez, hace muuucho había dejado un mensaje lindo en mi blog. Así que aquí estoy, devolviendo tardiamente la visita.
Sepa ud perdonar.
besos!

'-.-' -

completamente de acuerdo con misscronic

Té -

Que dificil es toparse con el egoísmo y el amor en una sóla persona. Y el boquete de inseguridad que se abre en nuestro ser. Hay quien dice que uno debe ser feliz con lo que hay pero uno necesita mares enteros de esa persona. Hay quien dice que prefiere compartir a vaciar su vida. Otros dicen que uno no puede pretender obtener todo de una persona. Yo ahora sólo oigo lo que dicen.

Zifnab -

Si

Pasa. Muy chula

Se feliz

adhara -

Yo hace mucho que decidí dejar de perdel el tiempo con gente que no se lo merece o que no me dedica el tiempo que yo necesito. Si uno quiere saca tiempo de cualquier sitio.
Salu2

Isthar -

¿Y por qué dejar que tu equilibrio dependa de lo que unas vez llega y otras no, de lo que sólo sabe moverse en los extremos?

Quizá sea hora de cambiar de rumbo...

Un abrazo muy, muy fuerte

Stand by -

...y yo que me he reído con este poema... usted perdone...

bowie -

hay un ritmo hermoso en ese poema, como una lavadora de tambor rítmico

va el abrazo

torosalvaje -

Te felicito por la poesía, muy apasionada, me gustó mucho.

Saludos.

Insanity -

VI, es un excelente texto; me ha gustado mucho volver a leerte.
Un abrazo de final de semana.

Malena -


tus palabras, son sin tregua.

bellas letras.

un abrazo

almena -

el "amor-anguila", cuánto hace sufrir.
Quizá si recibiera de ti la misma tortura, al fin comprendería...
un beso!

koffee -

Asignatura pendiente la del equilibrio, y si unimos su desconocimiento con el egoísmo puede ser una verdadera tortura para la otra parte.
Un beso.

Hades -

El amor y sus doble o nada. De la rotundidad a la evasión. Aunque, en el fondo, los amores de saltos y escondrijos felinos, son los más vehementes. De lo errático, en ocasiones, nace la intensidad. Y de la intensidad, lo real...

Misscronic -

Habría que reconsiderar el término tortura.

soldesoles -

gracias por tu visita, por tu ánimo, por tu apoyo.
aqui estoy leyéndote, me gusta lo que escribes... seguimos juntos eh. besos