Blogia
vi230850

Profundizando

Hoy, que como siempre

los sueños son la escala incorrecta

para medir el valor de la realidad.

Hoy, que crecer parece

tapiar con diamantes las puertas

no abiertas. ¡Maldita curiosidad!

Hoy que se confunden

trabajo con vida, cansancio y pereza,

místico y práctico, individual con social.

Hoy quiero apostar por nosotros,

por vaciarnos en el alma del otro,

apagar la calefacción de casa

y extraviarnos en el salón.

Hoy quiero compartir aristas

... en doble dirección. 

17 comentarios

Insanity -

vi...te he elegido!
Pásate por mi blog y si te convence...pero lo dejo a tu criterio.
Un abrazo.

GUSSANITA -

hay veces en que no se puede apagar la calefacción.
me ha gustado tu cuaderno.
un beso.
ah, y gracias por tu interés.

GUSSANITA -

hay veces en que no se puede apagar la calefacción.
me ha gustado tu cuaderno.
un beso.

'-.-' -

Stand by tiene bastante razón, jáh.

salud!.-

bowie -

claro, pero confiar en el nosotros es lo valiente, es lo que merece la pena, ¿no es así?
abrazo

Zifnab -

Si es que los sueños y la realidad nunca han congeniado. Algunos dicen que son hermanos y así tendría alguna explicación. Caín Abel Zipi y Zape, pero o son hermanos o simplemente racistas

Insanity -

Me ha gustado este espacio.
Saludos de I.

netesfera -

que bonito...que profundo.

Bito -

Yo te acompaño en la apuesta, en el frío de la casa e intercambio tanta aristas haga falta...

Eres un hacha.

LaMaga (shak) -

apaguemos todos la calefacción y abriguémosnos con nuestras mantitas abrigantes: una vez mas mido la realidad de manera incorrecta.

León -

Es que apostar por el "ti", es amargo y teniendo deseos de "nosotros", que en aristas se proyectan, es mejor clavarse de cabeza en la duda, en la muerte y el deseo que da el amar, desconociéndose...

Unda -

Sí, buena la apuesta, la ganancia entonces será compartida ;)
Magníficas palabras

almena -

hoy... sólo hoy, sólo en presente.
Sólo él existe.

Besos!

koffee -

Opino como tú y tambien apuesto, pero no por todos. Aún así, los románticos, los utópicos y los locos nos llevamos muchos chascos.
Espectacular poema, Vi.

toshiro -

Me gustan las apuestas que incluyen abrazos.

Stand by -

...si yo fuese tú, apostaría por ti y pasaría del "nosotros"... suele dar menos quebraderos de cabeza... digo...

Neverland -

Suscribo cada uno de tus versos elocuentes... Una gozada de poema... Un retazo de absoluta vida... Gracias