Blogia
vi230850

Mapa

Un abismo escarpado me espera sentado a la mesa, al lado del acto más cotidiano. Un guardia civil de la pena ingresa en prisión por exceso... de celo. Mi mundo navega sin rumbo. Los laberintos me encierran. Pero soy un tarugo distinto. En las esquinas como golosinas. No puedo pintar un cuadrado. ¿Quién supo un día leer ese círculo inscrito? Si todas las aves fueran golondrinas, no tendría que quedarme sentado jamás.

12 comentarios

netesfera -

los mapas a veces no indican todo lo k keremos saber..

Unda -

dichosa cuadratura del círculo!

Dobla el mapa, quizás encuentres el sitio ;)
Besos

Coração Vagabundo -

Te mando un abrazo

Al fin solos -

A veces resuelvo los abismos hundiéndolos en un taza de cafe, otras (la mayoría) dejo que el mapa se moje con esa cosa húmeda que me sale por los ojos...

bowie -

"en las esquninas como golosinas" bien podría ser el título de un tema del Sr. Chinarro
va el abrazo

Bito -

Vaya, cambiamos a prosa esta vez. Me gusta este escrito, lo encuentro más intimista que los demás y más dificil de descifrar para el lector, pero me gusta su parte final, cuando hablas de ese pájaro que no puede remontar el vuelo, es el ritmo que pones lo que hace que tus escritos se metan por las orejas en vez de por los ojos.

Un beso enorme, tú.

Isthar -

Mi mundo tampoco tiene hoy demasiada buena pinta...

Un abrazo

koffee -

Malditas realidades de la vida en que indeliberadamente la razón se pliega bajo su propio manto sin querer activarse. Ni estoy, ni quiero estar. Dejemos pasar las “fiestas” y cantará otro gallo... algún día, lo sé.

almena -

críptico y bello
"...un guardia civil de la pena..."

un besazo

toshiro -

Ojalá que tus mapas amen los caminos de las aves que renazcas.
Un abrazo.

Ogigia -

Gracias por visitarme. Un saludo

León -

Entonces, nunca llegará el verano, o quizá el cuadrado no circunscriba, sino que está inscrito en otro momento, en otro lugar...