Blogia
vi230850

No puedo seguir maldiciendo mi suerte

(por otra parte, la tengo bastante buena)

Tan importante es hacer lo que sueño

como soñar lo que vivo.

Viajar es muy bello

(incluso sin salir de mi cuarto)

Yo he viajado en bibliotecas

y siempre quedó algo por ver.

No es esto lo que quiero decir.

Lo que quiero decir es más duro.

Me pongo a mirar mi esqueleto

y observo resortes mezquinos.

Son nuevos.

Yo no los coloqué, yo no los encargué.

Pero están ahí.

 

Me siento como una esponja

en aguas de alcantarilla.

 

17 comentarios

Gab -

Que tal un trajecito de buzo para la esponja? Que eso de absorber aguas de alcantarilla me huele muy mal. Literalmente.

Besos conteniendo la respiración,

;)
Gab

Stand by -

...yo también estoy... en agus de alcantarilla, digo...

adhara -

Preferiria que fueras esponja en el mar, aunque este a veces tambien sea una alcantarilla.
Salu2

GUSSANITA -

pues a mí me parece el nombre de una estrella... de las del cielo, claro.

Unda -

aprieta el resto de resortes alguno habrá al que se le pueda dar la vuelta.
Un beso

Neverland -

Cuánta vida destila tu poesía...

almena -

Poseer "resortes mezquinos", forma parte de la condición humana. Nos es común.
Sólo importa ser capaz de advertir "la propia mezquindad".
Porque ése es el primer paso para conseguir combatirla...
Tú eres afortunado.
Un abrazo

Isthar -

Absorber tiene estas cosas. Pero recuerda que siempre estás a tiempo para "estrujarte" y dejar caer todo lo accesorio que no te guste tener en tu vida.

bowie -

eso es tan cierto...esos resortes están por todas partes, pero eso también es bueno, te permitirán reinventarte, cuando quieras.

va el abrazo

toshiro -

Ojalá que los cruentos mecanismos nunca aprendan a terminar de oxidar.
Un abrazo.

Kramer -

Estoy totalmente en cuanto a los resortes mezquinos y en lo de la "buena suerte" también me acompaña..., solo tenemos que intentar ser más que una esponja para poder cambiar la alacantarilla por un oceano inmenso y precioso o por un Universo basto e infinito...

koffee -

Tal vez no tengan utilidad alguna pero... igual nos hacen aprovechar el tiempo al máximo!.
Un beso, Vi.

antón -

Me pregunto si el nombre del blog responde a un número de teléfono

De Laclos -

Bello, desgarrado...

Insanity -

"No es esto lo que quiero decir.

Lo que quiero decir es más duro.

Me pongo a mirar mi esqueleto

y observo resortes mezquinos.

Son nuevos."

Un gusto visitarte.
Felicidades.

Maura_ -

Se agradece el comentario.

Al fin solos -

me ha resonado lo de los resortes mezquinos, yo me los he encontrado ultimamente...ya estoy haciendo lo posible por desembarazarme de lo que no me pertenece. Gracias por darle concepto.