Blogia
vi230850

Observando

Las personas tienen ritmos internos.

Tienen velocidad.

Tú me ves aquí sentado

pero yo no estoy parado.

Envejezco

sin posibilidad.

 

Hay algunos que van muy deprisa

de aquí para allí

su cuerpo,

de acá para allá

la cabeza.

Se vierten.

Se afueran.

Viviendo en horizontal

escriben en la agenda.

Tienen... experiencias.

 

Pero no puedo olvidar a los lentos

un rato al día

se aquietan

para bajar al infierno

o a un pozo.

Se llenan.

Se queman.

Vivendo en vertical

no suelen echar cuentas.

Tienen... reticencias.

14 comentarios

León -

Horizontal, horizontal!, no hay nada como la horizontalidad!

Unda -

Las posturas son innecesarias, mejor los sentimientos que despides ;)
Besos

\'-.-\' -

horizontal vertical oblicuo... ami me suana a ascendente mayor.
clap clap

jacaranda -

Qué preciso...exponiendo reticencias...

Yo también me quedo en la diagonalidad.

almena -

"se vierten, se afueran..."
este poema es para leerlo y... volver sobre él. Releer... está lleno...

Me gusta muchísimo.
¡un beso!

Isthar -

Y algunos vamos cambiando, de la horizontalidad a la verticalidad. Porque hasta dentro de los ritmos personales, los ritmos propios pueden ser volubles...

Un abrazo

Ogigia -

Me gusta su poema. Un saludo...Sus poemas

Bito -

... y hay veces que uno pasa de la horizontal a la vertical continuamente, veces en las que se está abajo del todo en horizontal o arriba del todo en vertical.
Supongo que sería encontrar la postura más cómoda para cada situación, pero a ver quién es el listo que da con ella.

0nironauta -

No he podido evitar un cierto sentimiento de...diagonalidad.

Copyright © Tears -

gracias por tus saludos, pero mi estilo es asi, a lo mejor en algun momento vea algo diferente
escribes lindo, me gusto mucho
te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

besos y sueños

koffee -

Lo mejor de los lentos es que en ocasiones se deslizan por toboganes... y se aceleeeeeeran... sin esfuerzo alguno.

tK -

Siempre lo digo, uno es a su ritmo y desde su ventana.

;D

toshiro -

Ojalá que todos los ritmos internos pudieran latir felicidad.
Un abrazo.

Neverland -

Horizontal, vertical. Experiencia, reticencia. Preciosa -precisa- dilogía. Me la llevo conmigo... ¿en horizontal? Creo que sí.