Blogia
vi230850

Quiero quererte

Tengo que escribirte de un conflicto

entre lo que quiero y lo que debo.

Quiero volar contigo

quiero volar con los demás

debo cambiarle de una vez el pañal

para que deje de llorar.

 

Quiero volver al lugar

en el que todo se manchaba

de aquella curiosidad.

Debo fichar a las ocho

pagar la hipoteca, morder el polvo

de esta felicidad.

 

Quiero temblar, descubrir

otra vez el paraíso.

Debo ayudar a ese chico

que no puede trabajar.

 

Quiero comprar ropa azul de segunda mano.

 

Debo aprender de una vez a anudar esta corbata.

 

Quiero parar, debo seguir

quiero jugar, debo partir.

6 comentarios

Al fin solos -

Qué impotencia!! por favor, intenta hacer algo de todo lo que deseas...no es feliz estar atrapado por el debe...ufff, me he angustiado...un fuerte abrazo!

el olvido... -

si, quiero que me quieras...

InSanity -

Vi, mis mejores deseos de felicidad para ti y los que amas. Un beso grande y un abrazo desde el corazón.
Hasta pronto :)
In

L.A. -

si no le importa, expliqueme lo del hollín de los franceses. ¿tan negra y ensuciada me ve -literariamente hablando-? estoy congelada.

Lola García -

Tienes razón Vi. Tenemos estilos parecidos, pero tu eres un(a) poeta.
Me encanta encontrar blogs como el tuyo, encontrar a gente que escriba como tu. Es enriquecedor y me da la vida pensar que hay gente así ahí fuera. Hacen del mundo algo más humano y ameno.
Gracias por tu comentario y estemos en contacto.
Felices fiestas y felices todo.
Besos,
Lola.

León -

parar en el límite de lo aún no.

parar y ver el mundo.

vivir y llorar.