Blogia
vi230850

un martes

Qué difícil resulta
buscar una rima
en este cajón atestado
de días vencidos.
Tendré que frotar
mi equipaje dejando
las horas despacio
caer, al vuelo.
Quiero decir, volver,
al silencio, a la brisa
sentado en el parque
las piernas cruzadas.
Quiero decir, dejar
los miles de planes,
recados, rutinas,
posarse en las ramas.
Callar
(esta voz como agenda)
Frenar
(esta prisa de hacer...algo)

Mirar sin qué
Oír sin cómo
Tocar sin cuándo.

Quiero decir, estar
improductivamente
SER.

17 comentarios

Bito -

Y cuánta razón tienes... a veces entre el ruido y el traqueteo uno se olvida, simplemente, de existir.

Eres muy bueno, capullo.

netesfera -

dejando huellas...

un beso

Coraçao Vagabundo -

un martes jodido como el lunes, menos mal que la rima no es necesaria y si las ganas.

Victor Flyte -

¿Buscar una rima? ¿Para qué? Habla de tu Ilusión, verdad y amor... ya está tu rima...

Zifnab -

¿Y no tienes miedo a que solo siendo dejes de ser?. No tienes miedo a que sin ser conciente de lo que te ordea todo desaparezca y te des cuenta de que fue un mal sueño??.

Mala cosa los malos pensamientos...

tK -

A mi también me gustaría posarme en las ramas y quedarme quieta por un instante.
Saludos!

grache -

El simple hecho de SER sin condiciones, fines, objetivos inmediatos ni tareas termina siendo una búsqueda de un minuto a solas con un@ mism@.
Vamos a por la búsqueda de nuestro minuto!

koffee -

La palabra debería simplemente formar parte de nuestras 24 horas pero se me antoja algo imposible. A veces pienso que es el miedo a descubrirnos: que algo no nos guste y forme parte de una nueva contradicción. O será que poco a poco nos vamos olvidando de pensar...?

adhara -

Es tan dificil Ser como uno tiene que ser.
Besos

Maura_ -

Entonces gracias por "estar".

Anónimo -

...no creas... no ser tranquilaza mucho... casi tanto como no pensar... casi tanto como no sentir...

Maura_ -

Gracias por "ser".

Isthar -

Si todos aprendiéramos a ser, las cosas no serían tan difíciles de entender. A veces esa es toda la respuesta que podemos necesitar...

toshiro -

La diferencia entre el ser y el estar es la locura de los lúcidos.
Abrazo

misscronic -

Ser
Es tan sencillo y nos lo hacen tan complicado.
Ayer me senté en la cama y decidí ser.
Cueste lo que cueste

contemplo -

COPE, quisro decir jope. Espero la encuentres.
Un abrazo.

almena -

Es muchísimo. Si lo pensamos... ¿cuántos momentos al día dedicamos simplemente a SER?

Un abrazo