Blogia
vi230850

Abstinencia

Te robaron el deseo y yo estoy solo
¿fue que no lo guardaste, que no lo cuidaste?
¿fue que se fue por un capricho? ¿Por qué?
¿Te echaron un somnífero en los dedos?
¿Se comieron dientes de ajo todos mis besos?
¿Te salieron en los pezones dos heridas?
Todo hace que te marches de mi lado
Nos queremos como amigos, como hermanos
¡Qué sé yo! Yo te quiero hasta la tumba
hasta que no me quede vivo ningún sueño.
Yo te quiero como todo lo que seas
pero si eres insensible a mis cariños
entonces todo eso que te quiero, todo duele.
Se secaron las corrientes y las lenguas
y los huecos que llenamos de promesas
y todos los pecados se hicieron malos
de no hacerlos y los secretos
se escondieron y ya no los sabemos.
¿Cómo fue? Quiero saber cómo fue.
Fue despacio, poco a poco,
como mueren cada día, cada noche,
todos los días, todas las noches.
¿Fue de pronto? ¿Fue un embrujo despiadado?
¿un mago atroz del desamor?
¿un tuerto estéril que te vio? ¿Cómo fue?
Y ahora estoy como atontado
como un boxeador cerca del KO
así no puedo conducir
como una cortina cerrada
(con lluvia detrás)
como una flor del desamor
en la primavera del dolor
como un extraño, como un ahogado.
Cada palabra me cuesta una barbaridad
una sonrisa es una mentira
el dolor es lo concreto, tiene peso
y está dentro del corazón.

13 comentarios

Saf -

Y así, de improviso, racimeando de blog en blog.... llego a éste tuyo sin recordar el camino.
Y me pongo a leer.
Y encuentro ésto que me deja sin respiración.
-Soy yo- Me digo. -Habla de mí.

....el tiempo arrasa con todo. Se lleva lejos las cosas que una vez estuvieron, la atracción, la pasión primera, la ilusión y la sorpresa..... y deja una hermandad mísera en los cuerpos que ya no se calientan. Y no se puede hacer nada. No hay imaginación ni corazón que lo enderece.
No.
Ni amor.

Saf

grache -

¿Cómo algo tan triste puede a la vez ser tan bello?

Coraçao Vagabundo -

me parece un texto maravilloso que denota toda la tristeza que se siente en un momento como el que describes. De verdad que es emocionante leer en tus palabras un sentimento que hemos tenido prácticamente todos alguna vez en la vida.

Doblezero -

Yo me quedo con lo positivo, y es que el deseo volverá. Cómo, cuándo, con quién... ya se verá!

almena -

desgarrador y bello.

AMOR "Yo te quiero como todo lo que seas"

Un abrazo

adhara -

No se como has llegado a mi blog pero me ha encantado tu visita. Descubrir tu blog ha sido como descubrirme a mi misma, leer tus viviencias como mirarme en un espejo y ver lo que yo he estado viviendo. ¿Estas seguro de que no eres yo misma?
Salu2

'-.-' -

pffhhttt! - a veces sólo puedo decir onomatopeyas-

Anónimo -

Un deseo extraviado, arrebatado... ¿sin posibilidad de recuperación? A veces, es el día a día. Agarremos bien ese deseo, como monedero aferrado al regazo.

Zifnab -

Yo te quiero hasta la tumba
hasta que no me quede vivo ningún sueño.
Yo te quiero como todo lo que seas
pero si eres insensible a mis cariños
entonces todo eso que te quiero, todo duele

Si supieras hasta que punto has sido certero. Hoy es el peor día para escuchar la verdad.

eva -

Otra buena lectora asegurada, me gustó mucho mucho lo que escribes, tenía tiempo que intentaba pasar por acá, pero el servidor estaba caído...Un saludo inmenso

Bito -

Joder tronco me dejas con la boca abierta, si es cierto eso de que cada palabra te cuesta una barbaridad te diré yo que aunque así sea el resultado es asombroso.

Que sepas que tienes un lector asegurado.

ciclotimia -

Olvida el olvido, y las promesas con peso de ruinas, y a levantarse, aunque el ojo este morado de lágrimas y dolor. Un abrazo con soles

Houdini -

...quererse como amigos, como hermanos, ayudarse incluso a hacer las mudanzas, y al final, recordarse como algo que quién sabe si en verdad pasó o fue simple fabulación...