Blogia
vi230850

los dos vivimos lo mismo

Los dos vivimos lo mismo
pero a veces en momentos diferentes
los dos pedimos peras al olmo del otro
los dos fuimos olmo, los dos peral.
Nos diferencia cómo las pedimos
y, sobre todo, de qué forma no las damos.
Y si quieres, te lo digo de otra forma
a los dos se nos sale el corazón
y todo el cuerpo
y va buscando el corazón
y todo el cuerpo
del otro.
Los dos tenemos hambre, tenemos sed
y los dos somos alimento.
Pero a veces estamos envenenados
o preferimos ayunar de nuestro amor.
Y tenemos una forma diferente
de defender nuestra unidad.
Si tú vienes, yo me escapo
si yo voy, tú me echas
y a mi me gustaría que escapases
y a ti que yo tuviera fuerzas para echarte
y me llamas cobarde y a ti valiente
y te llamo agresiva y a mi paciente
pero los dos nos dañamos
cada uno a su manera.

15 comentarios

adhara -

¿Seguro que no eres yo misma?

cuatro -

Ni cobardes ni valientes solo dos canallas jugando a hacerse daño...

iReYaNiL -

y quienes son los dos? Se puede multiaplicar?

Muchas gracias por tu comentario, te enlazaré, que me ha gustao ;) Saludos!

jacaranda -

Gracias por tu visita y por enseñarme el camino hasta aquí...

Certero poema...búsquedas y desencuentros...

tK -

Me identifico perfecto. Como cuestan las relaciones! El sábado estuvimos 2 horas en una platica donde el resumen podría ser justo lo que escribiste. Para mi suerte creo que nos quedamos tranquilos los dos aunque nuestras visiones de las cosas sean muy distintas. Bonita forma de representarlo!

Stand by -

Tan familiar este post, tan bello él pero tan odiosamente familiar...

toshiro -

Qué el amor pierda filo por sus manos de metal.
Saludos grandes

Coraçao Vagabundo -

exacto! iguales en la esencia, distintos en la búsqueda... lo que nos hace incomprensibles.

'-.-' -

pasa pasa, dicen, pero mientras
se puede aprovechar
tanta melodía ;)

Un beso-

Isthar -

Y cómo duele cuando de tanto seguir y perseguir, huir y echarse, uno acaba dándose cuenta de que el dolor no es sustento para nadie.

PRECIOSO

Bito -

Joder, menuda forma tan bonita de condensar una relación en la que ambos, de tanto buscarse, no se encuentran. Sin palabras me has dejado, en todo caso un elegante aplauso.

misscronic -

:)
Me resulta tan familiar...
Un abrazo

almena -

sí... muy distintas formas en una misma búsqueda...
Un abrazo

koffee -

Y así, el uno por el otro nos acecha la destrucción, a pesar de ser conscientes de que no llegaremos a puerto alguno...
Volveré a verte. Un saludo.