Blogia
vi230850

balance de situación

Reconozco que
tengo mecanismos entrenados
para lanzar balas con gangrena.

Que rara vez me elevo
sobre mi piloto automático
por lo que mis palabras
salen rectas y frontales.

Reconozco que
no suelo presionar
el pedal de la delicadeza
que agiliza los afectivos trámites
para obtener el pasaporte hacia tu cuerpo.

Algunas veces me doy cuenta
y me paso al otro extremo.
Me cocino como un pastel merengado
y te siembro de flores las baldosas,
te doy la división de lo que pido
y tergiverso el camino hacia la cama.

En definitiva, juego
con nuestros dobles de plastilina.

¿Y nosotros?

13 comentarios

yamuna -

Pasaba por aqui sin más.
Un placer leerte.
Besotes.

Yamuna

Coraçao Vagabundo -

Me encanta lo que escribes, debe ser que la delicadeza la dejas aquí...
Un abrazo

ciclotimia -

Bonito texto, y bonito blog. Un placer encontrarte

'-.-' -

el nosotros cuesta
pero la plastilina tambien mancha.

salud!

misscronic -

Es lo que tiene ser humano

Bito -

Qué seria de nosotros sin nuestras incongruencias, sin nuestras rarezas y negaciones. Que seria de nuestra pobre vida si funcionase a la perfección, si todo tuviera su momento justo, su parte y lugar correcto. Qué sería del amor si no dejasemos sitio a la improvisación...

Efecto-Placebo -

Peligroso ese juego al que todos jugamos en nuestra vida. Interesante reflexión y balance de la situación..., aunque el resultado no sé si es positivo o negativo...

Un saludo.

Doblezero -

Muy interesante tu blog, intentaré seguir pasando. Gracias por tomarte la molestia de leer un pedacito del mío ;-)

Carlos -

Yo reconozco que tambien me paso al otro extremo a veces...

...gracias por visitarme... me ha encantado tu blog por lo criptico... nada de referencias personales, nada de fotos, nada de información del autor.... Mola!

Y una última cosilla... a mi tb me causa asco la Manifa,... pero trato de no dejar escapar mis visceras por las palabras.

Un saludo!!!

contemplo -

Nosotros morimos

caramelo -

Yo bailo con mi misma.... de momento no tengo que cocinar para 2.....
Más sencillo!

ery -

Y es que...hasta imaginando, dibujamos un amor imperfecto. Es la inconsciente muestra de que queremos que nuestros sueños se tiñan de realidad...

lunaaaaa -

tienes una facilidad para manejar distintos estilos que me admira..Felicidades!!..y sobre el contenido del poema...pues sencillamente profundo y reflexivo....Un Saludo