Blogia
vi230850

bienvenido

Bienvenido a la vida
otra vez.

Bienvenido.

Se fue desinflando el miedo
con el calor
del verano y el tiempo
que pasó, tan despacio
para sufrir, tan veloz
para el recuerdo.

Bienvenido otra vez
que ya son tres
cuatro, cinco o seis, no lo sé.
Pero no es la primera,
es una nueva
y me gusta igual.

Y la vida me recibe,
no una vida tranquila,
no una vida vacía.
Una vida tan llena
que quisiera huir,
pero una vida que se deja vivir.

Insisto, una vida con poco miedo,
una vida cosida al suelo,
pero al de debajo de mi.

Con fuerza suficiente
da igual el trabajo, el ambiente...
El día a día rebota con alegría
salta el loco de la colina
y el orfebre de la oficina.
Con una capa de acero
no vuelo,
pero si la tengo de tela
¡sálvese quien pueda!
soy capaz de liarla con muy poco:
una palabra, una ocurrencia...
Estoy de vuelta
y eso es lo que me importa.
Si todo explota
habrá que sacar buena nota
para entrar al arca
de Noé.

Pero que no haya marcha atrás
ni otra piedra en el camino
que se meta en la cabeza
y me haga dudar de mi mismo.
Que no falte la salud
ni un alud de sentimientos
cotidianos.
Pero, ¡fuera! Fuera con esos pensamientos
raros
que se comen las horas,
que son gomas que me borran la sonrisa
que me frenan, que me enferman,
que me gobiernan, me maltratan,
que me sacan de aquí,
que me sacan de aquí.

4 comentarios

isabelitiya -

viva la vida!!

Bito -

Vaya, pues llegando con tanta fuerza y tal disposicion desde luego que bienvenido seas, y que no te marches...

lunaaaaa -

enhorabuenaaaaaaaaaaaa

grache@vodafone.es -

Fuera esos pensamientos que frenen las sonrisas, y sigamos rodando y rodando en esta vida loca.