Blogia
vi230850

Doblemente armado

Las caras del icosaedro en que me muevo son un lugar seguro. Un espacio, más o menos amable, de obligaciones y derechos. Una vía transitable. Mi corazón, en cambio, se parece a una ruleta y cuando gira o se tropieza enciende una llama blanca y negra.

El deseo de acercarme a las aristas, de columpiarme en una línea...

Y no sé si hay algo más, si el icosaedro es de arcilla o de cristal, si se puede bucear, atravesar las caras...

En esas caras hay ruido, compromisos y señales que me indican lo prohibido.

En las aristas me imagino el aire puro y en el centro??????? No lo sé. Una nada? Veinte nadas? -no me llaman- Un silencio ordenado? Un misterio circular?

1 comentario

Nimue y su kaos -

me gustaría decirte que contiene ese icosaedro, pero eso, como el contenido de tu corazón, es algo que solo tú podrás descubrir, estoy encantada de tu visita a mi blog, un besito, nos leemos