Blogia
vi230850

Cambiar de caballo en medio del río

Hay algo heroico en andar solo

ir a la FNAC, comprar un libro, DVDs,

hacer cola en la caja

(unos ojos que miran, un cerebro

recreando su vida)

-siempre se imagina algo distinto-

 

Las parejas no son lo mismo

aunque haga falta valor para duarse

no se piensa igual cuando te miran

-pero el tiempo pasa igual cuando te miran-

las ilusiones, ilusiones de dos.

 

El momento de decir que no.

 

La alegría de abajo y la de arriba

vencer con alguien, con-vencer.

Difícil, difícil es volar

con cuatro alas.

Se puede -a veces- se puede

reptar a ocho patas

hacer un agujero

salir al sol después.

 

Solo, acompañado,

leer a la vez el mismo libro

cruzar caminos, elegir destino

no saber jamás adónde se quiere llegar.

 

Compaginar, arte esquivo,

lo tuyo y lo mío

con el rato nuestro de hoy.

Lo de ayer, pegamento.

¿Mañana-milagro, mañana-dolor?

6 comentarios

Al fin solos -

impresionante!!

Stand by -

...regreso a Itaca?? Te garantizo la fidelidad de Penélope, míster.

almena -

Me ha encantado lo de "con-vencer, vencer con alguien"
Sí.

Un abrazo

Isthar -

Hay algo en tus letras que se me ha clavado dentro.

Me alegra cada vez que vuelves un poco :)

Duende -

Le devuelvo la visita, visitante, y me gusta su casa, creo que me pasaré a menudo a verle...

Pamela Bram -

Quizás está ya latente aquel momento de "decir que no"