Blogia
vi230850

Más triste todavía

La vida puede ser terrible.

La vida te puede arrinconar.

La vida puede

dejarte sin nada.

O mucho peor

Con todo en el debe

nada en el haber.

Te puede destrozar.

La vida tiene un pacto con la muerte

comparten un espacio abismal

donde no hay mapas ni ley

y las verdades aprendidas no saben ayudar.

La vida te puede arrancar de cuajo los motivos de ilusión

las sonrisas pequeñas, el aire del pulmón.

La vida te sabe matar muy despacio.

Te deja sin armas (para luchar)

te yerma los costados, no les nacen alas (para volar).

Te debes quedar.

 

La vida, a veces, no sabe jugar.

 

22 comentarios

Stand by -

...si quieres, me hago un harakiri en la puerta de tu casa mientras que escribes un post... digo, para inspirarte o algo...

Fenris -

La vida te puede forzar a aceptar a la soledad como compañera, seguida de la tristeza, con lo recuerdos que lastiman el alma y destrozan tu ser.

La vida puede ser cruel y blasfema.

La vida mantiene la promesa de la esperanza.

Leopoldo Aquí -

La vida muchas veces se ensaña contigo porque sí...

Es cierto.

almena -

y aún así mere ser vivida ;-)

un gran abrazo

Fenris -

La vida misma puede ser fuerte dura y dentro de su fuerza y dureza podremos encontrar su tristeza cual engalana de bellesa que nos recuerda que es la vida misma que nos hace sentir, soñar, desear...aferrarnos en todos nuestros sentidos a esa esperanza de vida.

La promesa de esa vida es un cumulo de esperanzas esparcidas sin tiempo.

Stand by -

...eres tan demoledor a veces que haces que me debata seriamente entre reirme o llorar...

ia -

Y, sin embargo..... me apasiona.
Estar viva.
Vivísima.

ia

La Maga -

umm... pregunta osada pero inocente: ¿me da su mail? quiero enviarle una cosa

alzhu -

Te recomiendo una canción de Carlos Chaouen que se llama Semilla en Tierra ;)

Un besote

Zifnab -

Pero nosotros siempre podemos ser peores

Se feliz

Maura_ -

La vida es todo....lo que cada unos de nosotros le permitamos que sea.

shangam -

La vida esconde todo en sus infinitos bolsillos y se encarga de que en el tiempo que paseemos por ella bailemos por todos esos esos rincones, esos pequeños mundos dentro de cada uno de esos bolsillos......

besos.

\'-.-\' -

Como un disco acabado
que gira y gira y gira
ya sin música
empecinado y mudo
y olvidado.
bueno
así.

Hades -

Cierto. La vida no juega limpio. Yo tampoco consigo hacerme con sus reglas. Pero encuentro la fuerza cuando me veo rodeado de más jugadores como nosotros que siguen la partida aunque la sepamos perdida de antemano. Jugando con ellos siento que en esa derrota gano algo. Gano vida real. La vida con. La vida en. La vida desde los ojos que nos miran.
Un beso, o tantos como ases en la manga necesites

Isthar -

La vida puede ser el paraiso o el infierno, y dicen que depende más de cómo juguemos nuestras bazas que de las cartas que nos toquen.

Mi problema es que nunca he sabido farolear...

Un abrazo enorme

koffee -

En nosotros está el aprender las reglas del juego y encontrar el as donde solo haya faroles. Te aviso: la primavera es muy jodida, pero pasa rápido.
Un beso.

GUSSANITA -

has sido elegido para que enumeres cuatro cosas sobre ti.
mira en mi cuaderno la entrada titulada \"momento de distensión. me pasan un meme de esos\".
besos.

Unda -

la vida o nosotros que no sabemos las reglas del juego?
Un beso

Té -

Me quedo triste al leerte y no me atrevo a decirte nada, quizá dejarte aquí un abrazo y una oración porque todo mejore.

Bito -

La vida puede ser maravillosa
la vida te puede liberar
la vida puede
entregártelo todo
o mucho mejor
dártelo dártelo gota a gota
para que nunca termine
Te puede hacer ganar.
La vida tiene un pacto con la vida
comparten una plaza y un parque
donde a cada paso hay un columpio
y cada nuevo día un mundo a imaginar
La vida puede llenarte de esperanza
alegrías diversas, pálpitos en el corazón
la vida sabe vivir eternamente
en una mirada o en un abrazo
te resurge en las tripas
y te sube al infinito.

La vida, es a veces, nuestra mejor jugada.


Vale, es una basurilla pero solo pretendía poner la cara a la cruz de esa moneda ;)

P.D. Lo del blog... no tengo ni idea por qué te ocurre, pero a mí me pasa con el de otro y a nadie más... no sé yo si será problema de blogger.
Pero es extraño.

Un saludo, tú.

Misscronic -

La vida mata, pero es lo mejor que nos puede pasar.