Blogia
vi230850

A ti, que no estás aquí

La presencia más real es tu no estar,
lo más bello es un recuerdo
y lo más dulce, tu enseñanza cotidiana
de lo grande y lo pequeño.
A ti, que no estás aquí,
te llevo dentro,
y sin embargo te deseo y te carezco.
De tu risa estoy sediento.

Me pierdo entre los versos más oscuros
le grito a mi caballo que no hay tiempo,
que me encierran las palabras y el silencio
y me observan los zapatos desde el suelo.
A ti, que no estás aquí,
te roza el aire y no mis besos
y los huecos que llenamos de promesas
se te enfrían entre luces y tinieblas.

Ante la noche quejica
que me reclama en su bando
yo te muestro una colmena
de sentimientos mezclados.
A ti, que no estás aquí,
te siento al lado
y sin embargo no arranco
si no me soplas los brazos.

18 comentarios

LaMaga -

"y lo más dulce, tu enseñanza cotidiana
de lo grande y lo pequeño", es esto, exactamente esto...

ciclotimia -

Que te sople los brazos, los ojos, las manos... Llénate de ella, y olvida su ausencia.

Andrés -

Gracias por la visita ^^ me gusta lo que lei aca

'-.-' -

ffhhhh.....

ofelia bram -

no buscaba \"aplanar\"... buscaba nada... lo encontré sin buscar... etsaba a mi lado, a menos de un cuerpo de mi.

Anónimo -

"La presencia más real es tu no estar..." qué bueno que sea la asusencia la que nos hace percatarnos de nuestro querer.

Y digo yo ¿para cuando narices una recopilación con todas tus poesías?.

A mi me tienes idiotizado chaval.

Isthar -

Que haya ausencias tan presentes fascina y duele al mismo tiempo. Me ha encantado, mucho, mucho.

Misscronic -

La presencia de algunas ausencias marca tanto o mas que las presencias ausentes

Anónimo -

...igual vuelve, y te sopla, y te empuja hasta las esferas más altas de la imaginación, del placer, de la felicidad... qué sé yo... igual te la vuelves a encontrar algún día...

almena -

mmmm cómo inspira una ausencia...
pero también ella es necesaria para degustar de la belleza del reencuentro...
Besos!

Victor Flyte -

¿quién dijo que un recuerdo o un sueño es más real que la realidad?

Maura_ -

Este espacio que encontré por casualidad ,es uno de mis preferidos y siempre vuelvo cuando me siento nostálgica.

adhara -

A ti que no estas aqui, pero que a través de una máquina me muestras tu presencia, solo a ti, te mando mucho de mi.
Salu2

Anónimo -

A ti que no estas aqui, pero que a través de una máquina me muestras tu presencia, solo a ti, te mando mucho de mi.
Salu2

laoscura -

Asi sea, gracias.

toshiro -

Bello.
Ojalá que te pinte alas en la memoria.
Abrazos

laoscura -

Muy bonito.