Blogia
vi230850

mi reacción a la noticia

La postal que no envié tiene moho. Los bichitos salvajes mastican las palabras que escogí con mi varita trágica para bailar... la danza de la lluvia en ofrenda al dios de tus ojos cerrados. Ya no queda más que el baile estrafalario de un cojo. Te puede hacer reír. O tal vez, tú que sabías adivinar los latidos de los huesos (que me sostenían en pie). Tú que eras capaz de mover la melena....así. Tal vez recorras las palabras caducadas como un bosque ardido e imagines como fue.
Los vagabundos de la historia que me piden un relato desde tus ojos. Que están ahí dentro, alrededor del fuego (está bien, no lo diré). Te piden hoy que seas más fuerte, que tú, tan etérea, te vuelvas gusano y reptes para salvar el tesoro que vale la pena.
Hoy, ya rotos los bolígrafos, hago acopio de garbanzos secos y los dejo caer distraído. Si eso sirve para ayudarte en el camino de ida, me doy por contento. No pido más.

15 comentarios

Bito -

Bonitas palabras deben de ser las que surgen del fondo de unos ojos caídos y son devoradas por los bichitos que solo se sienten atraídos por los despojos.

Sí, bonitas palabras tienen que ser.

Anónimo -

Yo quiero creer que las palabras no caducan... que lo que caduca es el significado que pueda darles un lector x pero las palabras siguen ahí, llenas de magia para el siguiente que sepa encontrarla.

Anónimo -

Venía yo emocionada, querido vi, escapada de obligaciones y demás, pensando que habías posteado...No hay derecho, sépalo, usted, a que me "engañes", mira que yo no me escapo por cualquiera ;-)

ciclotimia -

Al final todo pasa. Te dejo un poco de superglue para poder pegar los boligrafos rotos. Esperp, espero que te sirva para ser más feliz

contemplo -

Huele a cocido.

Coraçao Vagabundo -

me gustan tus letras con ese aire nostálgico que impregnan de sencilla belleza la mañana.

Zifnab -

Ojala te encuentren

Se feliz

almena -

servirán también para "el camino de vuelta"

Isthar -

A veces hasta los rastros más inesperados sirven de faro de vuelta a casa...

toshiro -

Qué las noticias que te vengan sean los labios de una posada.
Saludos

koffee -

No rompas los bolígrafos; yo pido más...
Un beso.

Houdini -

el anónimo soy yo... torpe también lo soy...

Victor Flyte -

¿Una despedida? ¿Intuyo un pequeño desencuentro? ¿Posibilidad de una futura explicación? Tal vez, pero ¿y entre tanto? Incluso de los garbanzos, mimados entre algodones húmedos, puede brotar un tallo verde...

Anónimo -

Ya no quedan... no hay tesoros que valgan la pena... se fueron... y ni siguiendo el rastro de los garbanzos secos encontrarán el camino de vuelta a casa...