Blogia
vi230850

cambio de estación

¿Qué escribe la gente que no tiene nada que decir? La gente
como yo, que tantas veces escribimos

"Estoy cansado"

o escribimos

"Estoy triste"

pero que nunca escribimos

"Estoy"

Y aunque sea cierto pocas veces escribimos

"Estoy en la vida y se pasa"

o

"Nunca sé si hago lo que quiero hacer"

Escribir otra vez

"vivir es el agua del río escurriéndose entre los dedos de la mano"

¿Qué escribe el que no soporta esa sensación?

¿Qué otra cosa puede ser vivir?

¿Qué puedo hacer con todos los pensamientos sobre el ser
humano, sobre la sociedad?

¿Qué puedo hacer con la sensación de hacerse mayor, con la
realidad ya instalada de que se acabó el tiempo para según
qué historias?

¿Por qué siento que está mal sentir lo que siento si SÉ
que no es así? ¿Por qué casi siempre actúo como si no lo
supiese?

¿Qué es el compromiso? ¿Es pedir permiso? Y si no te lo dan?

3 comentarios

stand by -

Yo escribo "quién eres que me inquietas....."

Enelcamino -

Los cambios de estación suelen generar un poco de inestabilidad emocional, sobre todo cuando llega la primavera y por eso nos cuestionamos tantas cosas.
Haz lo que quieras y quiere lo que haces.
Besos

Coração Vagabundo -

parece que lo que más se hace es escribir de uno mismo.